Home

domingo, 19 de enero de 2014

Monetizar un blog

Hoy os presento una alternativa muy atractiva para monetizar vuestro blog. Se trata de Coobis, una plataforma bloguera de nueva generación que permite conectar bloggers y sponsors de forma directa y sencilla. Existen básicamente dos vías para sponsorizar tu blog:

A través de los Widgets: Es muy sencillo y efectivo. Hay tres tipos de widgets distintos, según tus necesidades e intereses. Sólo tienes que instalarlo y seguidamente empezarás a ver logotipos y enlaces de distintos sponsors.

Por exclusividad de patricinio: Esta variante es muy interesante, ya que ofrece a los sponsors la posibilidad de comprar la exclusividad de patricinio de un blog. Así pues, el sponsor aparece de forma permanente en la ubicación designada en tu blog. También se pueden comprar patrocinios exclusivos para un único post patrocinado.




Para empezar a utilizar estos servicios sólo hay que inscribirse en la página de Coobis:


Allí te pedirán que abras una ficha y te registres (son 2 minutos). Este paso es importante, ya que es en lo que se fijan los potenciales sponsors para decidirse a patrocinar un blog o un post en concreto.

Una vez hecho esto ya puedes empezar a utilizar los widgets que te proporciona Coobis. Obviamente, yo ya lo tengo... a qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario