Home

sábado, 19 de marzo de 2011

FIFA 2011


Hace unos días, con motivo de mi cumpleaños (25 abriles), me regalaron el Fifa 2011 para PC. Me hizo especial ilusión, ya que son de los pocos juegos que aún me despiertan un interés notable. No obstante, quedé bastante sorprendido con el rendimiento que me ofrecía mi laptop. Immediatamente después de instalarlo, me encontré con una funcionalidad muy lenta a nivel de partido, cosa que me hizo plantearme si realmente había instalado bien el juego, o si mi portátil cumplía con las especificaciones requeridas, (Toshiba Satellite U500) aunque a priori debe ir sobrado. Mirando y googleando por internet me di cuenta de que de hecho no era mío el problema, si no de los chicos de EA. Resulta que el juego no está nada optimizado para PC, proporcionando efectos de camara stuttering, ralentizaciones e incluso parones en mitad del juego. Aún así, no me dí por vencido y seguí buscando alternativas para optimizar mi portátil, como el aumento de los frames por segundo o la desactivación de la aceleración 3D de mi tarjeta gráfica (no cabe decir que también actualizar los drivers de la tarjeta, por si las moscas).
Como resultado me encontré con que había perdido dos horas para nada, ya que el juego no mejoró en absoluto.

Este post está dedicado a denunciar a todos aquellos que se atreven a ofrecer un producto aún sabiendo que no se ajusta a las demandas de los consumidores.



NO COMPRÉIS EL FIFA 2011 PARA PC!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario